Seleccionar página

Apego seguro

 

En esta página encontrarás varias videos (todos ellos de música relajante), cuya función es acompañar a la meditación de apego seguro que hay debajo de ellos. Elige una música que te guste y luego túmbate en la cama o en el sofá, cuando estés preparado pulsa también en el audio de la meditación.

Sanar a tu niño interior.

Con esta meditación vamos a conectar con tú yo inconsciente, para conectar con el niño herido, y proporcionarle apego seguro.

 

Instrucciones,

Tumbado en el sofá, o en la cama, con luz, para simplemente descansar, cierra los ojos y con música relajante busca el bien estar y la relajación.

Descansa y visualiza las instrucciones.

Vamos a proporcionar al niño yo, que vive en ti, consuelo y paz.

Elige una música que te guste y luego túmbate en la cama o en el sofá, cuando estés preparado pulsa también en el audio de la meditación.


  • Música sanadora celta
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Música relajante
    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  • Deba Premal meditación

Puedes modificar el volumen del video y de la meditación por separado (recomendamos poner la música mas baja que la meditación).

Audio apego seguro niño

Audio apego seguro niña

 

 

Espero que hayas visto que sentir apego seguro sobre tu niño herido y sobre ti, al tener a alguien (aunque sea imaginario), que calme tus necesidades, causa en ti esa tranquilidad que te falta.

Te aconsejo que descubras de donde viene esa herida de tu pasado, que descubras el porqué (el principio de tu toc), que reparares esa herida y así poder empezar a ver el mundo de otra manera, para resolver las situaciones de otra manera (ocuparte sin preocuparte).

 

Para ello lee lo siguiente, pulsa en:

error: Alert: Content selection is disabled!!