El objetivo es aprender a vivir desde es (la vida es las cosas son) para aceptar la vida sin dejarse llevar por las emociones.

Para lo cual es fundamental no ver la vida desde el dolor del cuerpo (enmascarado en las emociones y las imágenes), Sino DESDE LO QUE LA VIDA ES. 

Requiere desidentificación del sentimiento y ver la vida es y no desde el dolor.

LA MEJOR FORMA DE VER ES VER

observar al que siente y no hace lo que siente, observar al que siente y se mantiene en lo que quiere.

Para eso es fundamental deshacerse del dolor y desidentificarse de ver el mundo desde el sentimiento para ver 

Primero, buscando sentirse bien (compulsión) (CALMAR EL DOLOR)

Segundo, buscando salida emocional al sentimiento (a la perturbación), a la frustración (real o anticipatoria) (CALMAR EL DOLOR)

Tercero, cambiando tu forma de ver el mundo, dejar de ver el mundo desde la necesidad, dejar de preocuparte y ocuparte, (desidentificación de sentir)

cuarto, dejar de identificar la vida con el dolor del cuerpo (requiere ser consciente de tu dolor para volver a ver mundo es.

 y por último vivir la vida desde es y no desde el dolor o el placer. (Requiere desidentificación del sentimiento y ver la vida es y no desde el dolor)

El que ve es el ser, el yo es el que piensa que manda y lo que hace es no aceptar las cosas de la mente (del ser, ni del ego), por lo que intenta manipular la situación y entra en ver el mundo desde quiero, necesito evitar perder y conseguir sentirme bien.

Y el ego muestra la situación (necesidad del yo) desde el sentir. (ya sea desde conseguir o evitar perder satisfactor o desde conseguir o evitar perder necesidad egoica)

Como conseguir esto;

Una vez que sabes lo que te pasa y que has salido de tu dolor mediante el descanso y te has liberado de las emociones con la ayuda de las relajaciones, meditaciones emocionales.

Ha llegado el momento de seguir viviendo en el presente y no en tu dolor.

Aprender a ver en privado para poder

desidentificarte en las situaciones

necesitas saber que tú no eres el que siente, tú eres consciencia.

Tú no necesitas ver el mundo desde lo que sientes, sino que quieres verlo desde lo que es.

Para ello en privado:

Tienes que desidentificarte de lo que sientes y esto se consigue al observar lo que sientes desde la calma emocional.

Ya sea meditación, relajación o bien estar lo que te dé paz en el cuerpo te permite ver el sentimiento desde otra perspectiva

te permite ver el sentimiento sin el dolor, lo que a la vez te permite observarlo sin reaccionar a él, lo que a la vez te permite ver mundo es (la vida es las cosas son) desidentificado del ego, puedes pensar libre.

 

Y una vez que has aprendido que no eres el ego, que no necesitas ver el mundo desde el ego, que puedes verlo desde lo que es , al no identificarte con el sentimiento, ni con el dolor del cuerpo y ser consciente de que debes salir (por cognición) de lo que sientes, para ver el mundo es.

Tú no eres dolor, tú no eres placer, tú no eres sentimiento, tú eres consciencia.

 

Ayúdate a mantenerte en consciencia con una liberación emocional diaria:

Deshazte de los sentimientos desde pena o desde relajación, desidentificación con el cuerpo (dejar que la mente reptiliana sea).

Deshazte de los sentimientos desde la seguridad y paz, no desde el placer

Tú no eres el que siente, eres el que sufre, eres el que se altera,

Tú no tienes control sobre lo que sientes, tienes control de donde pones la atención en ver el mundo desde necesito o desde es.

La intensidad del dolor o placer que sientes va en función de tu identificación con el ego y con el cuerpo

sientes más intensidad cuando te identificas con lo que sientes (imágenes y sentimientos del cuerpo) desde necesito o quiero y con las sensaciones del cuerpo y el dolor o placer que estas generan.

 

La no intensidad te permite ver mundo es, en vez de siento , para ello es fundamental deshacerse del dolor y del placer.

Y ser consciente de cuado entras en necesito.

Ver mundo siento se ve mundo, sentimientos y reaccionar al dolor y al placer del cuerpo.

Ver mundo es:

Requiere desidentificación del sentimiento y ver la vida es y no desde el dolor.

El que ve es el ser, el yo es el que piensa que manda y lo que hace es no aceptar las cosas de la mente (del ser , Ni del ego),  por lo que intenta manipular la situación y entra en ver el mundo desde quiero , necesito evitar perder y conseguir sentirme bien.

Y el ego muestra la situación (necesidad del yo) desde el sentir. (ya sea desde conseguir o evitar perder satisfactor o desde conseguir o evitar perder necesidad egoica)

 

 

 

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!