Para entender esta pagina, puedes escuchar el audio y/o leer la transcripción que esta debajo, lo que te resulte mas cómodo

 

Intervención estrategia para el toc

¿Por qué tengo toc?

Básicamente, porque en tu infancia no has conseguido un apego seguro.

Llevas contigo una herida del pasado que no se ha cerrado bien, una herida que duele y que condiciona tu forma de ver el mundo, es la herida por la que te obsesionas y compulsionas.

Es la herida por la que ves el mundo desde el miedo, por la que entras en estado de alarma, en estado de luchar o huir de forma anticipatoria.

Igual estás tan metido en el toc y desde tan niño, que ni siquiera sabes que hay un estado de no alarma desde donde vivir.

Ni siquiera sabes que hay un estado en la que la vida no se ve como peligrosa, que la paz es tu estado natural y no el miedo, la angustia, la depresión.

La gente con apego seguro, normalmente está en paz y cuando interactúa con la vida, la siente desde un sentimiento adaptativo a la situación real.

La gente con apego seguro, ve la vida y puede sentir miedo, pero no entra en pánico y es porque no tienen una herida en su más tierna infancia. Lo adaptativo es no ver la vida desde el miedo.

Lo adaptativo es sentir miedo, sí, pero como algo que te avisa, no como algo que te posee y que ya no te deja ver más que ese miedo y te obliga buscar la manera, dejar de sentirlo (compulsionar).

La manera que conoces para dejar de sentir miedo, para dejar de sentir culpa o vergüenza o depresión, es compulsionar.

Siento decirte que la compulsión resuelve las situaciones (imaginarias, sobre todo), porque solucionas anticipadamente lo que es improbable que pase , pero fomentas la necesidad de ver el mundo desde anticipar,  evitar perder (desde el miedo anticipatorio), ves el mundo desde el toc.

Compulsionar resuelve la situación (imaginaria, sobre todo) y fomenta el ver la vida desde el toc.

¿Cómo hago entonces para ver el mundo desde lo que es y no desde la anticipación perdida pasada (desde el miedo)?

Para eso sirve la intervención estratégica.

Lo primero es descubrir que te paso y como lo interpretaste,

para después buscar una salida emocional a aquella situación y cerrar la herida.

Una vez que esto está hecho hay que aprender a vivir sintiendo la realidad, pero recibiendo el sentimiento como información a tener en cuenta y no como la verdad absoluta a la que hay que hacer caso.

Solo te digo que lo que tienes que hacer para salir del toc, no es compulsionar, ni tampoco es dejar de compulsionar y sufrir.

Es aprender a ver el mundo de manera diferente, para así solucionar los problemas de manera diferente.

Hay una frase que es no te preocupes, ocúpate, pero es un error porque te ocupas desde la preocupación, te preocupas desde el miedo ósea compusionas.

La verdadera forma de ver el mundo es ocuparse sin preocuparse y para ello primero tiene que conocer el origen de tu preocupación.

Realiza esta intervención estratégica y descubre el principio, de todo, sanarte para poder empezar a ocuparte sin preocuparte.

El precio

Un interventor estratégico cobra entre 250 y 600 euros por intervención, lo puedes comprobar.

Aunque conocer esta información es necesaria para deshacerte del toc,

y la gente tiene que cobrar por su tiempo y por su trabajo, desembolsar ese dinero es algo costoso, sobre todo para personas con problemas (toc).

Por eso hemos hecho un test (formulario) muy completo con el que se puede hacer la intervención por tan solo 80 euros (promoción esta semana 40 euros).

Es un regalo, por la importancia de la información recibida, que no vas a encontrar en ningún psicólogo, ni que te va a dar ninguna medicación.

Si el test no cumple con lo que te decimos.

Que es, que descubrirás el porqué (el principio de tu toc), repararas esa herida del pasado y podrás empezar a ver el mundo de otra manera, para resolver las situaciones de otra manera (ocuparte sin preocuparte).

Si el test formulario no cumple con todo esto, podrás ponerte en contacto con nosotros, revisaremos tu caso y buscaremos eso que prometemos darte.

 

Además de regalo te introducimos en como vivir con toc, aprendiendo las bases para aprender a salir de él

Te llevas:

1- la intervención estratégica.

2- La relajación para obsesiones y toma de decisión (que y conoces).

3- Consejos útiles para salir de la depresión, culpa…

4- Aprender a distinguir entre quien eres tú y quien no eres (cuando te habla tu mente).

5- Lo que debes saber para no dejarte llevar por el toc.

6- Como enfrentarse a las situaciones teniendo toc.

Ósea

Conocer porque llego el toc a tu vida, darle una salida a aquella situación que lo trajo.

 Y Una guía para empezar a vivir tu vida desde la realidad y no desde la anticipación de tus miedos.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!