Seleccionar página

¿Por qué tengo toc?

Para entender esta página, puedes escuchar el audio o leer la transcripción que está debajo, lo que te resulte más cómodo

 

“IR A LA MEDITACIÓN”

Básicamente, porque en tu infancia no has conseguido un apego seguro.

Llevas contigo una herida del pasado que no se ha cerrado bien, una herida que duele y que condiciona tu forma de ver el mundo, es la herida por la que te obsesionas y compulsiones.

Es la herida por la que ves el mundo desde el miedo, por la que entras en estado de alarma, en estado de luchar o huir de forma anticipatoria.
Igual estás tan metido en el toc y desde tan niño, que ni siquiera sabes que hay un estado de no alarma desde donde vivir.

Ni siquiera sabes que hay un estado en la que la vida no se ve como peligrosa, que la paz es tu estado natural y no el miedo, ni la angustia, ni la depresión.

Para demostrarte que lo que te pasa es que tienes una herida sin cerrar, porque no has tenido el apego seguro que necesitabas en tu infancia, porque has podido estar expuesto (real o imaginariamente) a la falta de amor, de protección, a la falta de aceptación. Que no has tenido lo que necesitaba para crear apego seguro

Te invito a que lo compruebes de manera gratuita desde la relajación-meditación (apego seguro).

.




error: Alert: Content selection is disabled!!