Relajación toc

 

En esta página encontrarás varias videos (todos ellos de música relajante), cuya función es acompañarte durante la relajación toc que hay debajo de ellos. Elige una música que te guste y luego túmbate en el sofá y con luz, cuando estés preparado pulsa también en el audio de la relajación y cierra los ojos.

Lo que queremos es bajar las obsesiones y la intensidad que tienes en este momento.

Para ello sacamos las imágenes y el estrés, sin buscar solución, con el objetivo de deshacernos por un tiempo limitado de las obsesiones y el estrés.

¿Por qué funciona?, porque dejas de alimentar las obsesiones.

Al sacar todo lo que tienes dentro (imágenes y estrés), sin buscar solución, llega un momento que la intensidad de todo ello baja. Sabrás que esto ha pasado cuando empieces a ser consciente de la habitación en la que te encuentras.

Instrucciones.

Tumbado en el sofá, con luz, para simplemente descansar, cierra los ojos y con música relajante, deja salir las imágenes y el estrés, sin buscar solución, con el objetivo de deshacernos por un tiempo limitado de las obsesiones y el estrés.

Descansa y visualiza las instrucciones.

Vamos a proporcionar al yo, que vive en ti, liberación y paz.

Elige una música que te guste y luego túmbate en el sofá, cuando estés preparado pulsa también en el audio de la relajación toc.

 


  • Música sanadora celta
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Música relajante
    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  • Deba Premal meditación

Audio relajación toc 

Espero que hallas visto que al dejar de luchar y sacar lo que hay en ti, te liberas (siento decirte que momentáneamente), te libera lo suficiente para ver el mundo desde otra perspectiva, una más realista.

Durante años esta fue mi mejor técnica para poder pensar en como solucionar las situaciones de una manera más realista y acertada (no es la solución, pero es una forma de empezar).

Ahora que estás más centrado, te recomiendo que aproveches para poder pensar en solucionar tus problemas reales (lo mismo que es el momento de hacer el test de intervención estratégica emocional toc)

 
 
 
error: Alert: Content selection is disabled!!